lunes, 24 de enero de 2011

Hola mundo


Creamos este blog para que todo el alumnado de 1º A pueda escribir sus propias entradas, espero sirva para mejorar en el manejo de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario